19 de diciembre de 2011

logra Conciliar el Sueño...




Logra conseguir una atmosfera en donde te sientas bien, trata de levantarte y acostarte a la misma hora durante la semana. una señal para ser una hora ideal, seria cuando aparezcan los primeros signos, como bostezos o cuando sientes que los parpados te pesan.

algo que te podemos recomendar es que realices alguna activadad que te ayude a conciliar el sueño, puedes realizar algun ejercicio suave como caminar, yoga o natacion, para que te ayude a sacar el estres y las preocupaciones que tengas en el dia, al final podrias tomar un baño para relajarte y dormir agusto.

Puedes colocar cojines debajo de tus pies cuando estes en tu cama, si se te estan presentando problemas digestivos, puedes tratar de dormir semi-sentada, con cojines en la espalda.

Si despues de los tips que te dimos aun no puedes dormir bien y comodamente, hay cojines especializados para dormir, que tienen caracteristicas especiales para que te acomodes mejor a la hora de dormir.

Las almohadas de forma de única cuña ofrecen apoyo a tu vientre, mientras que establecen protección en tu costado. estas son las que También puedes utilizar para una posición semi-reclinada.

Mientras que la almohada de doble cuña posee dos almohadas adjuntas ajustables con velcro, que pueden servir de apoyo simultáneamente, tanto en la parte delantera como en la trasera.

Tambien existen almohadas de la longitud del cuerpo y de cantidad de medidas y texturas diferentes. Las almohadas que abarcan toda la longitud corporal son por lo general diseñadas para apoyar tanto la espalda como el vientre durante el sueño y los cuidados durante el embarazo.

Buenas noches mamas!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

WWW.MYBABYLAGUIADEMAMA.AMAWEBS.COM